20 may 2012

Insomnio

De nuevo por acá, a mi manera aleatoria de hacer las cosas, son las 5am en este momento y no puedo dormir, por supuesto tuve que hacer algo para entretenerme y mágicamente llegue a este punto de estar escribiendo estupideces sin motivo específico en la madrugada. No es la primera vez que me pasa, tengo 2 o 3 historias que escribí y la que mayormente no terminé por que me dió por escribirlas en los peores momentos y cuando podía terminarlas se iban las ganas... No debo desperdiciar estos momentos porque es cuando más soltura tengo, pero eso sí, no me pongan a hablar mucho a esta hora porque sueno como un zombie tartamudo.


Puedo aprovechar y contarles que no he escrito nada por acá últimamente, pero eso es más que obvio, probablemente luego ofreceré una disculpa genérica y seguiré adelante, así mismo me pasó con mis cómics, hace una semana me entraron ganas de dibujarlos y bueno, ya van 3 de la nueva temporada. vi que los chistes no han cambiado nada. pero yo si siento que he cambiado... no lo sé, debería preguntarle a otra persona ya que es imposible juzgarse a uno mismo objetivamente, siempre te querrás hacer mejor de lo que eres realmente. tal vez por eso tiendo a hacer chistes sobre mis conocidos con frecuencia. Hablando de eso, lo que si me han dicho es que estoy mas sarcástico que de costumbre, es probable que sea cierto, pero mis amigos no ayudan a que yo no sea sarcástico con ellos, es básicamente un show de estupideces de esos que pasan en radio rochela o cosas así. Recuerdo que una vez mi tío me pidió definir sarcasmo, si me estas leyendo tío, créeme que aún hoy de vez en cuando me viene a la mente la pregunta y sigo sin llegar a la respuesta... por supuesto me niego rotundamente a leer el diccionario.


Quizás si me vuelve a dar la locura de escribir en la madrugada me verán un poco más cursi. en Lenguaje empezamos a ver poemas y lírica y sentimientos y pseudo cosas lindas y cosas varias de esa naturaleza, la última vez que intenté hacer un  poema fué con ayuda de un amigo mío y el poema fué el siguiente:


~ Oh amada que hoy mi amor te confieso.
yo siempre siento que gano...
cuando meto mi gusano en tu ano...~                  (*aplausos*)                    (*llanto)


No pienso mejorar más de ahí por que eso basta y sobra para cualquier ocasión en que lo necesite. Y hablando de necesitar cosas, creo que mejor le voy mandando un robot autómata a mi profesora de química. ella es agradable pero pide muchas cosas. recién el viernes nos tocaron 4 asignaturas nada más de química, incluido el estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido estúpido (mas o menos 27 "estúpidos" más) proyecto químico! es como una tesis de universidad mas compacta y sencilla. solo que hay que hacerla por 5 años, la verdad es que presentarla es fácil pero por supuesto como soy yo, no pienso hacer nada durante los 2 trimestres de preparación y hacerlo el último para salir bien a base de suerte... nuestra tradición es ocultar la parte rota del pendón con caramelos y en vez de un mantel para la mesa, una lámina de papel bon.... siempre funciona.


Pero no crean que soy mal estudiante, al contrario, soy un estudiante sumamente flojo que se le hace fácil estudiar, por tanto tolo sale bien aunque no me guste tanto hacerlo. Esto no lo entiende mucha gente. sobre todo en 9no grado, a los 15 años cuando todos estan en sus supuestos grupos sociales: los super deportistas, las sifrinas, los músicos, los idiotas que de alguna manera son los "populares" (odio esa palabra). las chicas con tetas, las chicas sin tetas, los neutros, y los nerds. los nerds... He pasado tanto tiempo pegado con esa palabra que yo mismo me confundo. socialmente los nerds abarcan bastante clase de gente, basta conque juegues alguna cosa en computadora para caer en esa categoría. va desde aquellos que les gusta jugar World of Warcraft o quienes saquen buena nota ocacionalmente, hasta un nerd nerd de esos nerds de verdad. Y al caer en esa categoría pierdes automáticamente tu cupo con los deportes porque nadie te va a elegir jamás y nunca. con las chicas pues ellas probablemente irán tras quienes las tratan como prostitutas y todo el tema de las fiestas, no es muy probable que te inviten.


 ahora viene la pregunta: por qué?
La respuesta a la que he llegado es: Todos son estúpidos y nada tiene sentido. así de fácil, no logro captar como pueden dejar tan atrás a un grupo de gente tan vasto solo por hacer algo diferente.


Claro, ahora lo veo desde esta cara de la moneda, pero he pensado bien en el otro lado...


Una vez estaba en clase de educación física haciendo los 15 minutos de trote y veo hacia al patio, pude ver a un grupo de 7 u 8 niños de 2do y 3er grado pegados a la reja gritándoles groserías a los muchachos de diversificado "Esa pelota se la metí a tu mamá anoche guevón" "agáchate y me la mamas" cosas que no están bien, tengan la edad que tengan, pero resulta más chocante ver a niños de 8 años y luego imaginarte a ti mismo a esa edad.
Eso se lo comenté a mi padre ese mismo día. el me dijo las palabras "mimetización de grupo". para que lo entendiera me puso un ejemplo: si está un depredador en la selva buscando su próxima víctima, vé entre la multitud y escoge al mas notorio, al depredador se le hace mucho mas fácil atacar al animal que resalte a uno que este camuflado en el paisaje. ahí lo entendí todo...
Me dijo que los niños trataban de camuflarse con los que molestaban a los demás. así ellos les costaría mucho más meterse con los niños porque se camuflaban en lo que veían. y buscarían al chico que juega Yu gi oh con sus amigos o cosas así. 


Después de hablar con el, pude hacerme una idea del otro lado de la moneda, de todas maneras no me parece correcto pero yo en su caso estaría tentado a hacer lo mismo. es una solución muy astuta.


Mis poderes se agotan y esto ya no puede llamarse insomnio... porque ya es de día. por tanto mis rasgos vampirescos son notorios (osea que estoy brillando, JA, JA, JA...) en todo caso les deseo muy buenos días y suerte con todos sus propósitos, nos veremos en otra publicación random...
Se les quiere mucho ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario