1 ene 2011

Como Morder La Arena (CON ESTILO!)

Un día en la playa... Seas quien seas (menos un anorexico o algún desquiciado) Un día en la playa puede hacerte feliz y hacerte sentir el rey del mundo aunque sea por solo unas horas... Admítelo, cuando fuiste niño (si no es que aún lo eres) te encantaba luchar contra las olas de la playa. Esa sensación gratificante de pararte en medio del agua medio moribundo con arena en tus órganos genitales y tu traje de baño mas o menos en a la altura de los hombros mientras todos te miran con una cara de "COMO ES QUE SIGUE VIVO DESPUES DE ESA OLA DEL TAMAÑO DE GODZILA?!" mientras tu sonríes diciendo "JA! no fue nada!" es algo que debe recordarse toda la vida.

Personalmente, y a mis 13 años de edad, soy el amo en este deporte de alto riesgo. Con lo que puede estar seguro de que yo se bien como es la victoria a lo "EPIC WIN" tanto como llegar con cara de zombie a la orilla tratando de averiguar como podrás ocultar el hecho de que tienes tanta arena en la boca como para no poder ni abrirla... Si, si sabes como actuar podrás gozar de una larga cadena de batallas exitosas y tener la capacidad de decirles a todos que eres el puto amo, pero eso seguro lo ganaste a base de fracasos y de salir llorando con tu mamá pidiendo un heladito.

No todo es malo... varias de mis grandes historias fueron de como pude desatar mis piernas y sacar mi cabeza de la arena producto de una ola incontrolable tan fuerte como Mike Tyson

Cabrón... Algún día te ganare en Puncht Out



La experiencia lo puede todo. y mas cuando acudes a alguien que la tenga con el fin de que te ayude a no meter la pata, o al menos "meterla con estilo" (por favor no tomen de manera erótica el comentario anterior)

Es decir, hay maneras de evitar una revolcada de ola, y es por eso que aquí comparto con ustedes mi investigación perfectamente documentada de "Como Morder La Arena Con Estilo"

Primero analizaremos los posible casos que podrías llevar a cabo al momento desesperante de "Coño... esa ola se ve peor que mi suegra..." y antes de que te des cuenta tu suegra (digo, ola) esta en frente de ti con un tamaño de 4 metros.


  • Opción A: Puedes resignarte a morir con las botas puestas para luego contarle a tus nietos la historia de "Como una ola me dejo paralítico y encima me saco el traje de baño"
  • Opción B: Puedes intentar retroceder para evitar que la ola reviente sobre ti y poder quedarte con tus piernas sanas y con tu traje de baño puesto... Sin embargo, la ola al ser demasiado grande, produce una resaca que te jala hacia ella de forma que no podrás avanzar y efectivamente quedaras paralítico y desnudo. (INFORMARSE EN "OPCIÓN A")
  • Opción C: Se te ocurre la brillante y estúpida idea de tratar de pasar la ola por debajo, esta es la mejor opción, puesto que la resaca te ayudara a moverte mas rápido evitando la posibilidad de quedar paralítico y desnudo. De forma que intentas pasar la ola por debajo pero el poco tiempo que te queda hace que la ola reviente muy cerca de ti (aunque no encima de ti, es un progreso) pero hace que des una vuelta en el agua causada por la resaca con lo que es muy probable que le pegues la cara a la arena, tu cuerpo se doble de una manera que hasta ese momento creías imposible, y salgas patitieso del agua (aunque no muerto)
Espero haberlos ayudado y les deseo un feliz viaje a la playa (y posiblemente al hospital cuando regresen)

No sean idiotas y quedense en la orilla!

Que la fuerza sea tu aliada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario